Campaña

22.Nov.2008 / 10:15 pm / 1 Comentario

acto-cultural-3.jpgComo un gesto de sensibilidad social con las personas que resultaron damnificados a raíz de los torrenciales aguaceros que azotaron los municipios Pampán, Pampanito y Trujillo; numerosos grupos musicales, culturales, recreadores y deportistas se hicieron presentes en el «Gran Maratón Socialista de Solidaridad», que se llevó a cabo en las instalaciones del antiguo CADA y sede del comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del Edo. Trujillo.

acto-cultural-2.jpgLos presentes disfrutaron de excelentes grupos musicales y culturales como «Sentir Llanero», dirigido por Juan Carlos Hernández; las Danzas Ritmo y Taconeo de Betijoque municipio Rafael Rangel, así como exhibición de Karate-Do bajo la dirección del Sensei Mauro Morales, demostración de ciclismo de montaña, cross y pesas, todo esto como un acto de solidaridad con los habitantes que perdieron sus enseres y casas por inclementes lluvias.

acto-cultural-4.jpgEl Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó su agradecimiento al talentoso grupo de jóvenes, quienes a través de sus diferentes actividades acompañaron a los militantes y a las instituciones que estuvieron prestas colaborar con el pueblo trujillano que en estos momentos presentan serias dificultades.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

25.Nov.2008 10:09 pm
Eleuda Araujo Salas dijo:

Estimado camarada reciba un cordial saludo bolivariano, revolucionario y mis felicitaciones por haber recuperado nuestra gobernación, soy una pequeña productora del mcpio Bolívar y muy respetuosamente le pido que por favor no vaya a cometer los mismos errores del Sr. Viloria que utilizo el apoyo del Presidente y nuestros votos para inflar su ego de poder y enriquecer a sus asociados, cuidese mucho de los zamuros que le rodean, especialmente de aquellos que formaban el sequito de la anterior administración, no cometa el error de acreditar como funcionarios a personas que tengan comentarios negativos, no olvide que: «cuando el río suena es porque piedras trae»; nunca olvide cuando tenga que resolver algo consultarlo con Dios, puede tener la plena seguridad que El le iluminara, y su decisión sera la correcta. En fin quisiera decirle tantas cosas que considero buenas para nuestro futuro pero se que Ud.,
dara lo mejor de sí y dentro de 4 años sera reelecto como nuestro gobernador. Buena suerte y que Dios lo bendiga.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.