Campaña

25.Sep.2008 / 11:21 am / 12 Comentarios

Gran Marcha El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Trujillo, realizó un gran acto de masas que inició en la plaza Miranda del el sector La Floresta, donde miles de personas se concentraron para acompañar al candidato del partido de Chávez en un recorrido por las principales calles y avenidas de Valera hasta llegar al populoso Barrio El Milagro, lugar de culminación de la marcha, en el cual todos los candidatos a las diferentes ayuntamientos y Consejo Legislativo, se dirigieron a los presentes disfrutando de amenas interpretaciones por parte de grupos regionales y la presentación de la agrupación «Lloviznando Cantos» de la ciudad de Caracas.

Gran Marcha Estuvo presentes por la Dirección Nacional del Psuv, el economista Rodrigo cabezas, quien en su intervención elogió, a través de una síntesis de trayectoria política, al candidato Hugo Cabezas donde subrayó que el abanderado para la Gobernación, ha militado en la izquierda venezolana desde su juventud desde sus estudios en la Universidad de Los Andes y acompañando al ciudadano Presidente en uno de los ministerio con más trabajo, pues no se tiene horario; de igual forma añadió «quienes están con Chávez, están aquí, hoy con Hugo Cabezas y los candidatos del Psuv», también informó que desde la directiva del partido se están midiendo las candidaturas y Hugo Cabezas tiene 22 puntos adelante del contendor más cercano «la meta es que no baje de 60 puntos», agregó.

Por su parte Hugo Cabezas, luego de entonar las notas del Himno Nacional, dijo » como siempre el aguerrido pueblo de Trujillo está dando la batalla, estamos escribiendo una nueva historia, quisieran los que nos adversan, concentrar la misma cantidad de personas que estamos aquí apostados por un mismo fin, defender la revolución», continuó el candidato «haré de Trujillo un pueblo hermoso, digno, libre y muy feliz; y aquellos que hoy humillan a los trabajadores de la Gobernación, que hagan lo que quieran, pues cuando lleguemos al palacio de Gobierno, todos los compatriotas retirados de la nómina, regresarán de nuevo a sus puestos de trabajos», manifestó Cabezas.

Para finalizar agradeció al Presidente de la República todas sus enseñanzas, con las cuales llevará a Trujillo la máxima felicidad posible, adicionando que la oposición, jamás volverá a este Estado.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

3.Oct.2008 10:13 pm
Jacinto González dijo:

Un saludo Bolivariano y Robinsoniano al camarada Hugo Cabezas y a todo su excelente equipo de trabajo. Quiero agradecerles el hecho de querer hacer Patria y de profundizar este hermoso proceso de cambio hacia el socialismo, tan necesario para «salvar» la sociedad venezolana y de los países que anden por este camino…

Cuente con todo el apoyo de un pueblo convencido de que esta revolución profundamente humanista debe marchar hasta la victoria para evitar el regreso de quienes han desangrado a nuestra Patria.

4.Oct.2008 02:26 pm
Iroschima Vasquez dijo:

Desde carvajal y desde todos los municipios la JPSUV le da el respaldo incondicional a todos los candidatos del socialismo…… hugo vamos con todo………. con Dios por delante tenemos la victoria segura…. Hugo gobernador

6.Oct.2008 03:46 pm
Psicologo Luis Mendez Cegarra dijo:

Saludos revolucionario Hugo proximo Gobernador de Trujillo aqui desde las trincheras de la Comandancia de la Policia de Trujillo y Fundasalud te estamos apoyando Oficiales Medicos y tropa a mi en lo personal me han limitado el trabajo politico pero el calor patriotico y revolucionario es mas grande que todo los obstaculos el Mcpio Trujillo es rojo rojito y al lado de Luz del Valle mujer luchadora.La Victoria es segura. Patria Socialismo o Muerte. Venceremos!

7.Oct.2008 10:16 am
Daniel Torres dijo:

hola compatriota Hugo aqui en Boconó estamos resteados con usted especialmente los de la calle Andres Bello tu seras el proximo Gobernador adelante camarada. saludos a usted y su hermano Luis

7.Oct.2008 10:37 am
Luis Mendez dijo:

Saludo revolucionario a todos los compatriotas con hugo cabezas y luz del valle venceremos en el Municipio Trujillo Vamos con Todo…

9.Oct.2008 10:06 am
gerardo Rangel dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO Y GUEVARISTA PARA HACERLE UN LLAMADO A TODO EL PUEBLO VALERANO QUE LA UNICA LINEA DE NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ES HUGO CABEZAS A LA GOBERNACION Y TEMISTOCLES A LA ALCALDIA DE VALERA HOMBRE QUE REPRESENTA LA UNIDAD DE UN PUEBLO TRUJILLANO Y REVOLUCIONARIO 1OO% NO HAY MAS.- VIVA LA REVOLUCION PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS.-

25.Oct.2008 01:36 pm
michel duque dijo:

Estoy dispuesto a sudar lo que sea necesario para que dirigas nuestro estado al mejor futuro socialista que tenga un estado andino Hugo contigo VAMOS CON TODO patria socialismo o muerte VENCEREMOS

29.Oct.2008 10:51 pm
la venganza es dulce dijo:

desde candelaria patria socialismo o muerte. estoy trabajando de prefecto hace poco me dieron el cargo pero estoy resteado con el PSUV hasta la muerte. como soy revolucionario 100% votare por la linea mas nada………..
cabezas y la nena mas nada a buena pela le bamos a dar a los contrarrevolucionarios

2.Nov.2008 01:51 am
ELEAN FRIAS dijo:

CAMARADA HUGO CABEZAS EN CANDELARIA VAMOS CON TODO Y USTED VA SER EL PROXIMO GOBERNADOR DE ESTE ESTADO Y VAMOS A QUEMARLE LA SILLA A ESE ALCALDE DE CANDELARIA QUE LO QUE HA SERVIDO ES PARA TENER LAS CALLES DE SU MISMO PUEBLO HECHAS UN CAOS…

16.Nov.2008 11:00 pm
ricardo saurez dijo:

hola soy ricardo el chamo que te sige todos los dias mira este hugo como quieriera yo salir de mi casa y hirme a una de petro casa

29.Nov.2008 10:27 am
Yenny dijo:

Solo he pensado que si Hugo Cabeza no hace nada por trujillo en compañia de mi apreciada Luz del Valle y con el apoyo de mi presidente no creo que otro pueda hagan un buen gobierno para que todo sea un exito, desd lo mas profundo de mi corazon les deseo mucha SUERTE!! DIOS LOS BENDIGA A LOS DOS LUZ Y HUGO SE LES QUIERE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.