Campaña

7.Oct.2008 / 02:21 pm / Haga un comentario

Frente Socialista de Transportistas del Estado Trujillo - PSUV  Tal y como estaba previsto para el jueves dos de octubre, se llevó a cabo en las instalaciones del viejo «Cada», en el sector las Acacias de Valera, el encuentro denominado «Gran Asamblea de Transportistas con Hugo Cabezas», en respaldo al único candidato del Comandante-Presidente Chávez a la Gobernación del estado Trujillo, acto donde los miembros del Sindicato del Transporte de la región, hicieron entrega formal al ciudadano aspirante a primer mandatario regional y a Temístocles Cabezas, candidato a la alcaldía de Valera, el proyecto para la creación del Banco del Transportista (Bantransport), entidad que se encargará de otorgar financiamiento para la adquisición de unidades motoras, créditos en efectivo, vivienda, tomando en cuenta no sólo al propietario, sino también a los conductores y avances (ayudantes).

Frente Socialista de Transportistas del Estado Trujillo - PSUV   Con la interpretación del Himno Nacional se dio inicio al evento, seguidode la intervención del Presidente del Sindicato del Transporte Único del estado Trujillo, Dílimo Fernández, acompañado por Ramón Duarte, Luís Pérez y Giovanni Duarte, representante de la Línea Jardín de Venezuela del municipio Boconó, representante de la Circunvalación 48 de Valera, y representante de los ayudantes de conductor (Avances), respectivamente, quienes manifestaron la necesidad de crear el Banco para el transportistas que les permita tener acceso al financiamiento para cubrir sus necesidades.

Por su parte, Ramón Duarte planteó la necesidad de construir un viaducto que facilite la circulación del tránsito en el municipio Boconó, igualmente expresó «en mi condición de transportista tenemos varias necesidades, pues no contamos con seguridad social y aún así, trabajamos todos los días del año; con la entrega de este proyecto confiamos en que nuestro candidato a la Gobernación del estado Trujillo, Hugo Cabezas, por su condición de revolucionario, además de gestionar la construcción del viaducto en Boconó también tomará en cuenta en su plan de gobierno la creación de un programa de seguridad social para todos los transportistas del estado».

Para dar respuestas a estos planteamientos, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Cabezas abrazó el proyecto para la creación de Bantransport, «proyecto que no se quedará en promesas sino que formará parte de las políticas públicas del gobierno» enfatizó el candidato por el Psuv, Hugo Cabezas.

«El Gobierno Bolivariano ha venido trabajando para atender al sector transporte de forma integral e incluyente, con el Plan Ruta Segura, y para continuar con las mismas políticas de seguridad ciudadana, propongo para el estado «el Trujillo seguro» y estas ideas se harán realidad con planes y estrategias dirigidas a solucionar el problema de inseguridad, para mejorar la calidad de vida de los transportistas y la atención que se merece el ciudadano común.

Por otra parte Hugo Cabezas se preocupó por la situación de los avances del transporte «que no hayan mas discriminaciones, todos debemos ser tratados con equidad decía Aristóteles: dar el mismo trato a todos por igual», señaló Hugo Cabezas. Es importante destacar que el Banco del Transportista está pensado para dar financiamiento a los transportistas estableciendo prioridad para aquellos que lo requieran con urgencia. «A cada quien, de acuerdo a sus necesidades», indicó el candidato por el Psuv Hugo Cabezas, quien también hizo referencia a la conservación del medio ambiente, «preocupa que desde hace años no renuevan y reorganizan la flota de vehículos que prestan el servicio del transporte, mientras el monóxido de carbono contamina el aire que respiramos».

Para finalizar Hugo Cabezas, expresó que Trujillo tendrá buena vialidad, excelente iluminación, y seguridad ciudadana, para ello pidió la colaboración a los transportistas, «entre nosotros debe establecerse una coordinación y comunicación oportuna, quiero ver a una Valera distinta, a Carvajal, Motatán, a Boconó y a todos los rincones del estado para dar sensación de alegría, de progreso y desarrollo», culminó.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.