Campaña

14.Oct.2008 / 10:49 pm / Haga un comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Como un joven inteligente, humanista, de raíces populares y fiel a los intereses del estado Trujillo, calificó el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Arnoldo Fernández, al candidato a la Gobernación y único aspirante por la línea de Chávez, Hugo Cabezas, quien el próximo 23 de noviembre obtendrá un gran triunfo para la revolución bolivariana, dejando la puerta del estacionamiento del palacio de gobierno abierta, para que los desertores salgan por la puerta de atrás.

¿Fernández integrante del equipo político regional del PSUV, expone que Hugo Cabezas será el próximo gobernador del estado Trujillo con una victoria aplastante, pues el Psuv demostró con la venida de su máximo líder, el poder de convocatoria que posee por ser el partido más grande de Latinoamérica, a la vez que señaló que ningún contrarrevolucionario manipulador podrá separar al pueblo de Chávez de sus filas con mentiras y chantajes.

«No se pueden dar manotazos de ahogado y descalificar al único líder del proyecto socialista, hombre de sentimientos puros y sinceros para un país en crecimiento ideológico, social y económico, quien dio confianza al actual gobernador para la construcción de un estado ideal, y desvirtuó el momento histórico por seguir a un grupo de adulantes y sin convicción política, quienes lo llevaron al despeñadero», puntualizó Arnoldo Fernández.

Continuó diciendo que nadie puede venir, luego del discurso de Chávez en Valera, a negar la realidad que presenciaron miles de personas que abarrotaron lo ancho y lo largo de la avenida Bolívar, «los contrarrevolucionarios pueden decir misa pero el problema es quién la escuche, el chavismo sin Chávez no existe ni tiene cabida en Trujillo».

Para culminar Fernández, alerta al pueblo trujillano de los personeros desertores que desde ahora, usarán cualquier medio de comunicación para tratar de engañar, con mentiras y excusas tardías, a un colectivo que aun batalla en contra de las actuaciones cuarta republicanas; «doy un ejemplo con un concejal del municipio Valera, paisano de Uribe Vélez quien ahora le causa tristeza el vocabulario del Presidente Chávez llamándolo grosero, torpe y acomplejado, pretendiendo hacer creer que la concentración no llenó las expectativas y que gracias al saliente gobernador el Presidente sigue en Miraflores; son simples comentarios serviles, el pueblo no come cuento, el pueblo organiza su victoria y 24 de noviembre habrá un nuevo amanecer», sentenció el miembro del equipo político regional del Psuv.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.