Campaña

15.Oct.2008 / 11:06 pm / 2 Comentarios

patrulleros-y-patrulleras-de-trujillo.jpgLos batallones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la parroquia «Cristóbal Mendoza» del municipio Trujillo se preparan para la contienda electoral del venidero 23 de noviembre, día cuando éste pueblo digno fortalecerá la revolución bolivariana y el liderazgo del Comandante-Presidente Hugo Chávez con la victoria de los candidatos del Psuv, Hugo Cabezas a la Gobernación, Luz del Valle Castillo a la alcaldía capital y los aspirantes al Consejo Legislativo Regional, Jesús Godoy y Betty Bencomo como también los de la lista.

La información la suministró la señora Maudelina Castellanos, patrullera del Centro Electoral Escuela «Carrillo Guerra» de Trujillo, quien junto a Eduardo Vivas, Jorge Castellanos, Douglas Hurtado, Gabriel Barrios, Argenis Valera y Firland Daboín entre otros, manifestaron su apoyo irrestricto a Chávez y la necesaria lucha para contra restar la matriz de opinión que quieren generar los pitiyanquis y los desertores del proceso socialista que involucra al pueblo mismo.

«Estamos multiplicando y ampliando las patrullas, tomando en cuenta y vinculando a todas las comunidades de la jurisdicción de la parroquia, pues la defensa del proceso se hace en la calle, por lo cual se planificaron jornadas especiales para visitar sectores populares; pues estamos en una nueva etapa del socialismo y debemos olvidarnos del pasado inmediato dando respuestas contundentes a los voceros imperialistas y de la nueva oposición en el estado Trujillo», expresó Maudelina Castellanos.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

16.Oct.2008 12:56 am
Julio González dijo:

Saludos, les recomiendo visitar http://www.abrebrecha.com.

Está página tiene información de todos los candidatos a nivel nacional y muestra un excelente diseño.

Vamos con todo

20.Oct.2008 11:56 am
JULIAN JOSE QUINTO dijo:

CAMARADA HUGO CABEZAS GOBERNADOR DEL ESTADO TRUJILLO LE INFORMO QUE EL TRABAJO DE LA MESA 5 Y 6 DEL FRANCISCO DE SALES SOBRE LOS PATRULLEROS YA ESTA CONCLUIDO ESTE TRABAJO FUE REALIZADO POR EL DOCTOR ALFREDO BARRIOS Y EL QUE LE SUSCRIBE JULIAN QUINTO,SOBRE EL PADRON ELECTORAL DE LA PARROQUIA PAMPAN YA ESTA CONCLUIDO LOS ENCARGADOS DE EFECTUAR DICHO TABAJO FUE EL DOCTOR ALFREDO BARRIOS.EL LICENCIADO BENITO GARCIA,EL BACHICHER JULIAN QUINTO.ESPERAMOS AYUDAR EN OTRAS MESAS PARA LUEGO PEDIR LA CARNETISACION DE DICHOS PATRULLEROS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.