Campaña

7.Nov.2008 / 07:04 pm / 1 Comentario

hugo-y-marco-tulio.jpgLos habitantes de la Ceiba recibieron a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Cabezas a la Gobernación y Tulio Carrillo a la Alcaldía del municipio, para ratificar un contundente respaldo para la victoria socialista que el 23 de noviembre vestirá de rojo, rojito el mapa de Trujillo.

En la jornada fue juramentado un gran número de los patrulleros, quienes serán responsables de llevar el mensaje socialista de proyecto de país que encabeza Hugo Chávez y en línea con cada uno de los aspirantes a cargos de elección popular.

Luís Perdomo, patrullero de la parroquia La Ceiba, expuso que los militantes revolucionarios del municipio, tienen un compromiso con el país, con el Comandante y Presidente Hugo Chávez Frías y con este pueblo que necesita la verdadera revolución en el ayuntamiento para apoyar a la comunidad organizada y resolver sus carencias.

comuinidad-de-la-ceiba.jpgPor su parte, Hugo Cabezas consideró la problemática de vivienda existente en la zona, argumentando que en el municipio ha hecho falta voluntad política «por fin La Ceiba va a contar con un alcalde auténtico y revolucionario, el cual no tengo dudas, con la ayuda de este pueblo, del gobierno nacional y regional logrará la transformación y el desarrollo de este municipio, de igual forma dijo que para lograr todo esto, es necesario seguir trabajando en una campaña permanente, «no podemos desmayar, necesitamos a Tulio Carrillo en la Alcaldía para saldar una deuda social que tenemos como venezolanos y revolucionarios, con este municipio».

«Analizando con el Comandante Presidente Hugo Chávez la situación actual que presenta el municipio La Ceiba, consideramos que la transformación y el desarrollo del estado Trujillo nace desde este pueblo, porque además de contar con el Puerto Internacional de La Ceiba, también cuenta con un gran potencial agrícola que no lo estamos aprovechando, debido a que las tierras están en manos de los latifundistas», subrayó Hugo Cabezas.

Por otra parte, Cabezas anunció la visita del titular del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería (Mibam) y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Rodolfo Sanz, para este mismo mes, debido a la importancia de establecer en el Puerto de La Ceiba un desarrollo productivo económico, dirigido al beneficio de las comunidades, «tenemos toda la disposición de aportar soluciones, no es posible que mantengamos al Puerto La Ceiba bajo el mismo esquema, las trasnacionales hacen y deshacen con algo que mantiene el estado, todo esto se acabará el 23 de noviembre, cuando icemos la bandera en territorio libre», enfatizó el líder psuvista.

Hugo Cabezas, indicó la posibilidad de traer aluminio del estado Bolívar, a través del Mar Caribe y Lago de Maracaibo, para desembarcarlo en Puerto de La Ceiba, «necesitamos crear empresas de propiedad social para que se beneficien las familias más humildes; aquí se tiene que desarrollar la industria pero también el sector agrario; tenemos que impulsarlo sin latifundio, para garantizar los alimentos a la población».

Durante el recorrido por el municipio La Ceiba, Hugo Cabezas, acompañado por Tulio Carrillo y candidatos al Consejo Legislativo del Estado, como el diputado Luís Calderón y toda su militancia visitaron el sector Calle Macuto de la parroquia La Ceiba, sector 13 de Mayo y la parroquia Santa Polonia; también visitó la procesadora de plátano que se encuentra abandonada y el taladro de perforación Petrex 5955 de una compañía italiana en Convenio con PDVSA, para escuchar a los trabajadores de esa empresa, quienes han sido despedidos de forma injustificada. Igualmente, visitó el sector Pozo Saltador, de la Parroquia 3 de Febrero.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

12.Nov.2008 09:26 am
FERNANDO AZUAJE VALECILLOS dijo:

RECIBA UN SALUDO REVOLUCIONARIO COMPATRIOTA COMO USTED SABE AQUI EN EL ESTADO TRUJILLO HAY MUCHO PROBLEMA AQUI EN LA PARROQUIA SAN LUIS TENEMOS UN MODULO DE SERVICIO A LA COMUNIDAD Y HAY UN INFOCENTRO QUE FUE REMODELADO EL AÑO PASADO CON EQUIPO DE PRIMERA Y NO ESTA FUNCIONANDO PORQUE NO TIENE INTERNET DE IGUAL MANERA YO FERNANDO AZUAJE TENGO 5 AÑO TRABAJANDO ADHONORE Y ESTE GOBIERNO REGIONAL NUNCA ME PUSO UN SUELDO Y TANPOCO FUNDACOMUNAL COMO SIEMPRE NO LE CANSABA EL PRESUPUESTO PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS ACIA LA VICTORIA SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.