Campaña

9.nov.2008 / 12:26 pm / Haga un comentario

hugo-angi-y-carmen-elena.jpgCon bailes, gritos y consignas, al igual que una fiesta de banderas, silbatos y pancartas, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a las diferentes alcaldías y en especial el abanderado a la gobernación de Trujillo, Hugo Cabezas, fueron acompañados por una avalancha roja, rojita de mujeres revolucionarias, en la caminata de las estrellas, la cual partió desde el parque Los Ilustres hasta llegar a la sede del comando del partido ubicado en el antiguo CADA del sector las Acacias de Valera.

Al llegar al lugar de concentración, las féminas valeranas y militantes del Psuv atendieron a las palabras de la Coordinadora regional del Frente Socialista de Mujeres Revolucionarias, Angie de Cabezas, quien invitó a las presentes a trabajar por el futuro de Trujillo, rescatando los valores humanos, pues este momento es histórico para la participación de la mujer, “jugamos un papel primordial en este proceso revolucionario que lidera el Comandante y Presidente Hugo Chávez, fuimos llamadas a defender los derechos fundamentales de nosotras y de nuestros hijos”, añadiendo que las heroínas trujillanas dejaron la herencia del combate a la injusticia y libertad, pues hoy en día las armas serán el voto que nos lleve a lograr los triunfos con visión de socialismo y humanidad.

Luego de la intervención de las esposas de los aspirantes a los ayuntamientos y candidatas, Norma Carrero, representante del vicepresidente del Psuv de la región andina, Freddy Bernal, felicitó a las mujeres trujillanas por dar una muestra de conciencia, responsabilidad y compromiso con Hugo Chávez y con los candidatos del partido, quienes obtendrán el triunfo, sin duda alguna, este 23 de noviembre.

Durante el evento, Hugo Cabezas apoyó a su esposa, Angie de Cabezas como símbolo de unión familiar y disposición para defender a la Patria de Bolívar, rumbo a un socialismo auténtico en el estado Trujillo y humanitario, donde la igualdad prevalezca en los habitantes de un pueblo urgido de justicia social donde la mujer será partícipe de la poderosa fuerza comunal y de trabajo por una Latinoamérica libre.

(Prensa Psuv)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.