Campaña

12.Nov.2008 / 09:53 pm / 1 Comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se prepara para el acto de cierre de la campaña electoral 2008, planificada para el viernes 21 de noviembre con la participación del abanderado a la gobernación de Trujillo, Hugo Cabezas, los 19 candidatos a las alcaldías y los aspirantes por lista y circuitos al Consejo Legislativo Regional, esta actividad se denominará «La Mega Caravana Socialista», la cual atravesará a la ciudad de Valera.

La información la suministra el Coordinador de Medios y Propaganda del Psuv en el estado Trujillo, Luis Calderón, quien expresó que se está afinando todo lo necesario para garantizar el éxito de la movilización a efectuarse la venidera semana, al igual que la programación para dar una contundente culminación al trabajo electoral que ha venido ejecutando el Psuv en la región Trujillana.

Calderón aspira que ese día, los militantes, patrulleros, Batallones y las personas adeptas al Psuv, se incorporen al itinerario del cierre de campaña, añadiendo que se ha laborado fuertemente para llevar el mensaje revolucionario a todos los municipios y rincones del Estado, como también visitando cada sector, para diagnosticar sus problemas y posibles soluciones con la ayuda de la comunidad organizada.

«Necesitamos un gobernador con visión socialista, que esté en contacto directo con los habitantes de ésta tierra prodigiosa y guiado por el único líder del proyecto de revolución que hoy se expande por Latinoamérica entera, Hugo Chávez Frías, garantizando la comunión entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, para respuestas concretas en materias prioritarias como seguridad, alimentación, salud, deporte, obras de saneamiento ambiental, agua, entre otros, iniciativas necesarias para avanzar en el desarrollo regional», destacó el legislador.

(Prensa Psuv Trujillo)

 

Comentarios

18.Nov.2008 01:59 pm
Juan Olivar dijo:

Camarada Luis Calderon, en esta oportunidad no habrá oportunidad para los camaleones que se disfrazan de revolucionario en contra de nuestro lider el Comandante Hugo Chavez. En una oportunidad estuvimos conversando y tratamos el tema del actual gobernador de Trujillo, y nuestra conjetura fue que era uno de los promotores del Chavismo sin Chavez. En esta recta de cierre no podemos descuidar las calles. Por eso «Vamos con Todo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.