Campaña

12.nov.2008 / 08:08 am / 4 Comentarios

recorrido-batatal-1.jpgLos candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Cabezas a la Gobernación del estado Trujillo y Luís Cabezas, a la alcaldía de Boconó, realizaron el pasado domingo un recorrido maratónico por dos parroquias del municipio Boconó, Batatal y Mosquey a fin de conocer de cerca las problemáticas que presentan los habitantes de estas comunidades.

Con sus voces, los vecinos y militantes del Psuv del municipio Boconó se hicieron sentir para manifestar que entre esos pueblos no sólo existe un sentimiento de hermandad por los candidatos del Psuv, Hugo Cabezas a la Gobernación del estado Trujillo y Luis Cabezas, a la alcaldía de Boconó, sino también el reconocimiento a una trayectoria de lucha y trabajo, por el pueblo que Bolívar llamó “el Jardín de Venezuela”.

Por su parte, Jesús Godoy; candidato de la llave de Chávez por la Unidad de Vencedores Electorales (UVE) y Psuv, al Consejo Legislativo del Estado, expresó que las visitas casa por casa, calle por calle, que ha venido realizando el próximo gobernador por todas las parroquias del estado Trujillo, Hugo Cabezas, le ha permitido establecer el contacto directo con un pueblo que clama seguridad social, vivienda, salud, entre otras necesidades, y que sin dudas, a partir del 23 de noviembre dichos problemas serán canalizados por un gobierno revolucionario, auténtico y socialista, con el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Por su parte, Hugo Cabezas indicó que los problemas de la gente, es el motivo, la razón, por la cual estamos aquí, “incluiremos en nuestro plan de gobierno los proyectos que darán solución a las necesidades que han sido presentadas por la misma gente, y quién, mejor que ustedes para enterarnos de sus problemas”, dijo.

Así mismo, hizo un llamado y solicitó al próximo alcalde de Boconó, Luis Cabezas, para que con su ejemplo de trabajo, de lucha constante por los derechos humanos, promueva el desarrollo del municipio en el marco de los valores humanos y principios de una familia, para hacer aquí y en todo el estado Trujillo, un gobierno humanista”.

Igualmente, el abanderado del Psuv a la Gobernación del Estado Trujillo, agregó “el 23 de Noviembre nadie se puede quedar en sus casas, ese día haremos historia, porque ganará el Psuv y en el marco del socialismo se establecerá un gobierno auténtico y revolucionario en el estado Trujillo, a fin de garantizar que estos pueblos no continúen sometidos por un gobierno de caricatura, porque eso es lo que hemos tenido durante ocho años y es fundamental que ustedes no se dejen confundir, expresó Cabezas.

Durante el encuentro en la parroquia Mosquey, los candidatos del Psuv por Lista, María Materano y Luis Calderón; y por la tarjeta de la UVE (nominal), Betty Bencomo y Jesús Godoy, asumieron el compromiso de trabajar sin descanso en el proceso de formación de leyes socialistas que vayan en beneficio del pueblo trujillano.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

13.nov.2008 12:14 pm
Rosalba Cabezas B. dijo:

Para mis HERMANOS. Les deseo todo el EXITO del mundo.Se que lo haran rebién, el compromiso hacia el pueblo que los llevara a la Alcaldía y La Gobernación Respectivamente debe ser eterno.Trujillo esta sumido en el abandono, por la demagogia de unos cuantos que no supieron ejercer el poder.Ahora es la oportunidad que dos hijos de mi pueblo Boconó.Saquen a flote ese estado laborioso, digno y por demás ROJO ROJITO.Nunca pierdan el norte ni nuestras humildes raíces y en especial los valores que desde nuestro hogar nos enseñaron.Se les quiere.VAMOS CON TODO.ROSALBA.

16.nov.2008 04:37 pm
Ramón Carrillo, Plata 3, Parroquia Juan Ignacio Montilla, Valera dijo:

Sus Propuestas tiene mucha visión y tenemos que Trabajar duro por el Estado ya que se encuentra en plena EMERGENCIA puesto que el actual Gobernador “EL TRAIDOR” Gilmer Viloria fue un incapaz de solventar las necesidades del Estado durante 8 años. Le sugiero algunas de mis humildes observaciones:
1)Incrementar el empleo por medio del Parque Industrial Agua Santa y otras opciones ya que la mayoria de los Trujillanos se ven en la necesidad de buscar empleo en otros estado (Caso particular Trabajo en el Estado Zulia).
2)Retomar el Sistema Hidráulico Trujillano conjuntamente con el INDER ya que está institución tiene un proyecto interesante para el 2009.
3) Dragar el Embalse de Agua Viva y Evaluar las posibilidades de utilizarlos para fines de:
Abono Agrícola o para la Contrucción (Los restos que saquen de la Represa).
Para fines Hidroelectrico para tener menor dependencia del Guri.
4) Mejorar la Vialidad Agrícola conjuntamente con el INDER y otras instituciones públicas del Estado y Municipal.
5) Incrementar la Seguridad por medios de los Cuerpos Policiales Guardia Nacional Bolivariana y Ejercito en Todo el Estado. como por ejemplo: la Zona Baja, Carache y Valera existe mucha Delicuencia.

Vamos a ganar Esté proximo 23 de Noviembre.
Patria Socialismo y Muerte Venceremos…

2.dic.2008 11:29 am
Coro dijo:

llego la hora dorada para nosotros los habitantes del municipio bocono, hijos de bocono,en la gobernacion del estado y alcaldia municipal; hombres comprometidos con las clases sociales que periodo a periodo esperan repuestas a tantas peticiones como (asfaltado de vias agricolas, mejoras o adquisicion de vivienda, una mejor atencion en cuanto a salud, creditos para micro empresas entre otros)que segura estoy las tendran. luis y hugo la humildad se conserva por siempre exitos. boconeses.

27.feb.2009 04:29 pm
ana maria dijo:

les quiero felicitar por los carnavales del municipio Boconó estubieron muy lindos lo unico que quiero comentarles es que hubo muy poca organizacion en cuanto al defile ya que no hubo una segura responsable para la gente que se desplego a lo largo de la avenida en donde se realizo.y tambien quiero sugerirles que en los proximos defiles hagalo por donde siempre lo han hecho para que asi no haya tanta capacidad de gente en la avenida y asi podamos disfrutar con gusto muchas gracias..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.