Campaña

14.Nov.2008 / 08:14 am / 2 Comentarios

hugo-y-carmen-elena.jpgEl pasado jueves 13 de noviembre, el pueblo del municipio Candelaria, vestido de revolución, se volcó para recibir a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Cabezas a la Gobernación del estado Trujillo y a Carmen Elena Benítez a la alcaldía, reafirmando su total apoyo, disciplina y compromiso para llevarlos al triunfo electoral, el venidero 23 de noviembre.

El recorrer comenzó en el sector Sabana Grande de la parroquia Manuel Salvador Ulloa del municipio Candelaria, donde los candidatos se reunieron con representantes de los Consejos Comunales, estudiantes, Batallones Socialistas, patrulleros, trabajadores, campesinos, hombres y mujeres, quienes tienen cifradas las esperanzas en el proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez, en las personas de Hugo Cabezas y Carmen Elena «La Nena» Benítez.

Los candidatos psuvistas tuvieron la oportunidad de escuchar a los voceros y voceras pertenecientes a los Consejos Comunales (CC) del sector, quienes explicaron algunos planteamientos, al igual que posibles soluciones de problemas y necesidades que requieren ser atendidas urgentemente, tales como la construcción de un liceo, un centro de diagnóstico integral, construcción de la red de aguas negras y aguas blancas, un hospital o materno infantil, entre otras peticiones.

Melvin Melgarejo vocero del CC el Cardón de la Mencionada parroquia, mencionó «esperamos que las propuestas sean tomadas en cuenta en su programas de gobierno, tanto regional como municipal, los cuales se traducirían en beneficios para el desarrollo de nuestra parroquia y por ende en el municipio», enfatizó.

Por su parte Milagros Ochoa, vocera del Consejo Comunal Las Acacias, habló de la necesidad de instalar una despulpadora de frutas, una procesadora de maíz, la construcción de una aldea universitaria, una casa cultural y un terminal de transporte terrestre, así como también, una red de fábricas de propiedad social que permitan generar empleo directos e indirectos.

En este sentido, Hugo Cabezas y Carmen Benítez ratificaron el compromiso que asumieron desde el día cuando el Comandante-Presidente llamó a elecciones internas «sin dudas y sin equivocaciones llevaremos a candelaria hacia el verdadero desarrollo y progreso socialista de este pueblo» exclamó Carmen Benítez.

Por su parte Hugo Cabezas, dijo «el desarrollo de los pueblos se encamina con la educación y la cultura, es por ello que hago un llamado a los docentes para que promuevan los valores humanos y para motivar a los estudiantes a cursar estudios superiores, carreras que se correspondan con las potencialidades locales; es por ello que entre todos, como un solo gobierno, le meteremos el pecho a la construcción de una aldea universitaria en Candelaria, con programas de formación pertinente hacia local y lo regional»

Posteriormente los candidatos Hugo Cabezas y Carmen Elena «La Nena» Benítez, visitaron la parroquia San José de Las Llanadas de Monay como también la parroquia Carrillo, donde realizaron contactos con las familias de Torococo, dando a conocer las bondades del socialismo a través de sus propuestas de gobierno, dirigidas a mejorar la calidad de vida del trujillano, articulando con los Consejos Comunales y el Gobierno Nacional, Regional y Municipal.

Para finalizar, Hugo Cabezas hizo un llamado a los patrulleros y patrulleras del Psuv, para que aceleren los motores en lo que resta de campaña, y así capten a los electores aseguradores de la victoria de este 23 de noviembre, enseñando a votar al mayor número de personas posibles, a través de los tarjetones electorales, indicándoles la posición de la tarjeta de Psuv y la UVE.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

16.Nov.2008 12:40 pm
ELEAN FRIAS dijo:

Tanto en el Municipio Candelaria, como en el Eatdo trujillo estamos sumamente claros que Hugo cabezas sera el Gobernador asi como Carmen elena benites sera la proxima alcaldesa de esta region

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE
VENCEREMOS

16.Nov.2008 12:50 pm
trino germade dijo:

Me siento muy complacido de tan gran candidato y proximo gobernador del guerrero pueblo de trujillo como lo es el señor HUGO CABEZAS, ya que veo esta atendiendo todos lo requerimiento de los diferentes municipios del estado y hablando personalmente con su gente, soy de sabana grande pero llevo 10 años viviendo en valencia y no voy a dudar en darle el voto al amigo mario silva, señor gobernador Hugop Cabezas el que esta en la foto publicada en esta web de la visita a sabana grande es, mi tio Fernando gente como el cree en la revolucion y la inclucion social, no olvide siempre visitar a los distintos caserios que conforman este maravilloso estado de donde somos usted y yo.

«MORIR O VENCER NECESARIO ES VENCER»

«Permitidme que diga, aun a riesgo de parecer ridículo, que el verdadero revolucionario se guía por grandes sentimientos de amor».

«Ernesto Che Guevara»

«No puede haber una revolución total sino una revolución permanente. Como el amor, es el goce fundamental de la vida».

«Max Ernst»

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS….

UN ABRAZO CAMARADA HUGO CABEZAS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.