Campaña

18.Nov.2008 / 09:05 am / 2 Comentarios

hugo-cbezas-en-entrega-de-creditos.jpgEste lunes 17 de noviembre, el Gobierno Nacional, a través del Banco Industrial de Venezuela (BIV) otorgó 647 créditos a un mismo número de trujillanos de bajos recurso, con la finalidad de contribuir al desarrollo de pequeñas empresas de producción en la entidad.

El acto que se desarrolló en la casa de los revolucionarios, contó con la participación del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la Gobernación del estado Trujillo, Hugo Cabezas y del Presidente del Banco Industrial de Venezuela, William Carrillo Vargas, quienes solicitaron a todos los beneficiados demostrar honestidad en la inversión de los recursos y puntualidad en el pago, para garantizar el préstamo a otras personas que también merecen este tipo de beneficio.

beneficiados.jpgEl monto entregado corresponde a un total de BsF. 2.141.793,00; recursos aprobados mediante la solicitud de un gran número de personas de bajos recursos en una primera fase. Por su parte Hugo Cabezas informó que todas las solicitudes serán atendidas gradualmente, «nosotros estamos aquí para hacer gobierno y la política del Banco Industrial de Venezuela es llegar a un punto medio, a un punto de equilibrio, el resto de las solicitudes serán otorgados en los próximos meses, la revolución no deja por fuera a nadie» dijo.

Por otro lado, el Presidente del Banco Industrial de Venezuela, William Carrillo Vargas, invitó a los beneficiarios a continuar trabajando unidos para lograr un mejor país, en el marco del socialismo, a fin de garantizar que nuestras riquezas sean distribuidas a todos los compatriotas, de una forma justa y equitativa. «Todo esto podrá ser posible con la organización de las comunidades y este 23 de noviembre nadie se puede quedar en sus casas, no se trata de una simple elección, sino de un proyecto de país enmarcado en las políticas de desarrollo para garantizar mejor calidad de vida de los venezolanos» manifestó.

(Prensa Psuv Trujillo)

 

Comentarios

20.Nov.2008 04:55 pm
lic. maribel de delgado dijo:

bienvenido al estado trujillo tenemos gran confianza en usted,por fin llega la verdadera revolucion a trujillo,cuente con nuestro apoyo yo me inicie con el convenio Cuba Venezuela como Coordinadora por la Alcaldia de Valera con el lic willian Aldana y siempre dispuesta a dar lo mejor de nosotros por nuestra venezuela por intermedio del sr vicente le hice llegar una correspondencia,estoy segura que recibire su respuesta.si ser comunista es garantizar salud y educacion para nuestros hijos bienvenida sea el comunismo que dios lo bendiga ,patria socialismo o muerte venceremos.
Maribel de Delgado

18.Feb.2009 03:34 pm
fray dijo:

quisiera saber sobre los creditos ofrecidos por el partido PSUV a algunos compatriotas del municipio urdaneta, ya que hay iquietud por pate de ellos hacia mi como vocero de batallon

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.