Campaña

18.Nov.2008 / 08:18 am / 1 Comentario

aniversario-mision-ribas-1.jpgCon la asistencia de más de seis mil vencedores, la Misión Ribas celebró en el estacionamiento del Comando del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ubicado en el antiguo CADA de las Acacias de Valera, su V aniversario, contando con la presencia del el Ing. Orlando Ortegano, presidente de la Fundación Misión Ribas, Yorman Gudiño, coordinador regional de la Misión y del candidato a la Gobernación de Trujillo, Hugo Cabezas como también de los diferentes candidatos bolivarianos a las alcaldías trujillanas.

La Misión Ribas nace en el marco del proceso revolucionario, con el objetivo de proporcionar, a las y los estudiantes excluidos del sistema educativo, una oportunidad para ingresar o continuar sus estudios de educación secundaría bolivariana, respondiendo de esta manera a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

vencedores-de-aniversario.jpgDestacó Orlando Ortegano, que entre los indicadores para evaluar los avances y logros de este paradigma educativo implementado por el Gobierno Nacional, destacan los más de cinco mil bachilleres egresados en todo el país, donde el mismo número estudiantes se ha formado como Brigadistas de Moral y Luces, consolidando así los círculos de lectura en cada uno de sus municipios.

De igual manera, expresó Ortegano, que son 149 estudiantes cursando Medicina Integral Comunitaria en la hermana República de Cuba; y otros 100 más en Argelia, en estudios superiores, aparte de los 400 que se enviarán a diferentes naciones para cumplir misiones humanitarias; razón que enorgullece la pertenencia a ese sistema socialista educativo. «Es por eso que estamos apoyando, no sólo a nuestro estudiantes, sino al compatriota Hugo Cabezas a la Gobernación de Trujillo, a los candidatos a las diferentes alcaldías; así como a los candidatos al Consejo Legislativo Regional, para de esta manera garantizar la continuidad de las misiones y del mismo proceso revolucionario», dijo el Presidente de la fundación Misión Ribas.

El profesor Temístocles Cabezas, candidato a la alcaldía de Valera por el Psuv, en su intervención, resaltó que son cinco años construyendo patria, donde más de 5 mil seres humanos están dando todo por el proceso revolucionario. «estamos consolidando la Misión Ribas, garantizando con ello, que los apátridas pitiyanquis no volverán, por eso debemos salir todos a votar y volver a pintar de rojo rojito el decoloro mapa trujillano», finalizó Temístocles Cabezas.

Por su parte, Yorman Gudiño, Coordinador Regional de Misión Ribas, pidió a todos los vencedores, el apoyo a Hugo Cabezas y a todos los candidatos bolivarianos, pues Trujillo necesita un gobierno regional comprometido con el proceso revolucionario que lidera el Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías. En el mismo orden, agradeció al noble pueblo cubano por la labor que están realizando en nuestra patria, ayudando a consolidar el proceso revolucionario.

Finalmente el candidato del Psuv a la Gobernación de Trujillo, Hugo Cabezas fue enfático al felicitar a todos los vencedores y vencedoras de la Misión Ribas, sosteniendo «no duden ustedes de contar con todo mi apoyo desde la Gobernación de Trujillo pues es una responsabilidad que tengo con la patria, con el proceso revolucionario y con la misión que me ha encomendado el máximo líder de este proceso, Hugo Chávez Frias».

(Prensa Psuv Trujillo)

 

Comentarios

18.Nov.2008 07:59 pm
maria dijo:

ante todo un saludo socialista y revolucionario, y teniendo un gran sentimiento de alegria y felicidad ya que el proximo domingo trujillo ganara un gobierno regional comprometido con este proceso y con nuestro comandante presidente, y finalizando esta desgracia que se llama el traidor guilmer viloria, los felicito por este aniversario de la gran mision ribas, poniendome a su orden para formar filas de las facilitadora de esa gran mision, soy jubilada y estoy estudiando la licenciatura de administracion de personal, y quisiera trabajar por esta patria y este proceso revolucionario.
saludos
maria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.