Campaña

21.Nov.2008 / 02:38 pm / 2 Comentarios

ermelinda.jpgDesde el inicio de la campaña y organización de las filas que acompañan al candidato Hugo Cabezas, el incansable trajinar por las calles y veredas de los distintos sectores del estado Trujillo, ha sido un trabajo que entregará sus frutos el próximo domingo 23-N, cuando el Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv), se erija como un gobierno verdaderamente revolucionario en toda Venezuela y por ende en todos los municipios de nuestra entidad.

Esta apreciación corresponde a la militante del Psuv, Ermelinda Lobo, quien añade que es predominante asistir a las mesas electorales el domingo próximo, pues un proyecto tan amplio como el liderado por el Presidente-Comandante Hugo Chávez, no puede ser garantizado por ningún otro individuo, ni partido político distinto al Psuv; él ha consolidado un proyecto concentrado en superar la tradicional exclusión política, económica y social de la gran masa de la población venezolana».

La luchadora socialista, aclara que Hugo Cabezas, será sin dudas el gobernador de Trujillo y garantía de continuidad a un proyecto país que ha logrado reformar un Estado que hasta hace 10 años, abonaba un sistema corrupto. «Hugo cree y actúa en el marco de una democracia participativa, en un proceso que ha devuelto la dignidad al soberano, aquel que se levantó ante un golpe de Estado y tomó las calles para restituir el hilo constitucional, recuperando libertad ante el secuestro de nuestros derechos fundamentales, pues es el candidato del Presidente y lo demás vendrá por añadidura», subrayó Ermelinda Lobo.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

24.Nov.2008 03:47 am
ruben david dijo:

felicitaciones profe es tu tocallo y de parte de tu alumna gilma terhar suerte

28.Nov.2008 08:27 pm
hectorrodriguezochoa dijo:

amigo y camarada Hugo estoy muy orgulloso de que allas ganado.nosotros nos conocimos cuando mi hermano el DR GILBERTO RODRIGUEZ OCHOA era ministro de salud. mi intencion es ayudar en todo lo mas posible dee que hagas un gobierno excelente.Tengo un proyecto para la disposicion final de los desechos urbanos , industriales, hospitalarios y de aguas residuales, el sistema se llama TERMOLISIS mediante esta tecnologia no se generan residuos, por el contrario se genera energia electrica a traves de la basura ytodo los renglones factibles de reciclaje son recuperados, estoy a tu entera disposicion cuando y donde me necesites- tlfonos:04144192491 casa 02455716053. saludos atte hector rodriguez ochoa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.