Campaña

2.Dic.2008 / 08:55 am / Haga un comentario

juramentacion-luz-del-valle.jpgEste lunes primero de diciembre, el pueblo trujillano asistió a la juramentación de la Licenciada Luz del Valle Castillo, como la nueva alcaldesa del municipio Trujillo, por el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acto efectuado en la Plaza Bolívar de la ciudad capital y la asistencia de diversas autoridades.

Entre los presentes en el acto se encontraban el Tcnel (Ej) Elías Moreno, Comandante del Batallón de Infantería 222 «Luis María Rivas Dávila»; el Cnel (Ej) Alexis Escamez, Comandante de la Circunscripción Militar del Estado; el Tcnel. (GN) Eddín Villasmil, Comandante del Destacamento Nº 15 de la Guardia Nacional Bolivariana; el Ing. Wílmer Ramírez, Presidente del CNE-Trujillo; la Dra. Hilda Villanueva, Fiscal Superior del Ministerio Público, entre otros invitados especiales.

El presidente de la Cámara Municipal, licenciado Armando García, juramentó a la primera mujer que regirá el destino del municipio Trujillo durante los siguientes cuatro años, expresó que hoy le toca a Luz del Valle Castillo, como lo hicieron muchas heroínas en el pasado, desenvainar la espada del trabajo, de la constancia, de la inteligencia, para que al lado del pueblo, al lado del Gobernador Socialista de Trujillo, Hugo Cabezas del Psuv y al Presidente Chávez, pueda lograr las metas y los objetivos trazados conjuntamente con el pueblo, para darle la mayor suma de felicidad posible a los trujillanos que tanto se lo merecen.

Por su parte la Alcaldesa de Trujillo Luz del Valle Castillo manifestó que éste gobierno es socialista, humanista y revolucionario y tiene un compromiso en primer lugar con el pueblo; «tengo una gran fe en Dios, en el pueblo de Trujillo, en los hombres y mujeres de buena voluntad, a quienes invito a que nos acompañen, porque el éxito de la gestión, no es el éxito de una mujer o de un hombre, es el éxito de un pueblo, de una ciudad capital que merece que la ubiquen, que la apoyen para darle el lugar que las ciudades capitales se merecen», indicó.

Durante el acto la Alcaldesa nombró la comisión para la Construcción de la sede del Hospital del Seguro Social de Trujillo, como también a los miembros de su equipo de Gobierno, quienes trabajarán arduamente en todas las áreas por el bienestar del pueblo trujillano

(Prensa ASN-Trujillo)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.