Campaña

3.Dic.2008 / 09:25 am / 9 Comentarios

juramentacion-hugo-cabezas.jpgEl pueblo de Trujillo presenció ayer martes dos de diciembre, la juramentación del joven y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Trujillo, Hugo Cabezas, quien fue elegido con más de 170 mil votos como Gobernador de la entidad, en acto realizado en las calles aledañas a la Plaza Bolívar de la ciudad capital organizado por el Consejo Legislativo (CLET) y la presencia de miles de personas.

El electo Gobernador Socialista de Trujillo, Politólogo y Abogado Hugo Cabezas, tomó posesión de su cargo luego que Luís Calderón, Presidente del CLET y el resto de parlamentarios, en una sesión especial, impusieran la banda con los colores de la bandera regional y se interpretara el Himno del Edo. Trujillo bajo los acordes de la Orquesta Juvenil y Coro de Voces Blancas, dirigidos por el profesor Eugenio Carreño.

Representantes de los distintos Poderes, Fuerza Armada, el Ministro del Poder Popular para la Infraestructura, Isidro Rondón, diputados de la Asamblea Nacional, miembros del gabinete de Apure y Mérida, los nuevos alcaldes trujillanos, militantes, patrulleros y el noble pueblo de Trujillo, acompañaron al nuevo gobernador, en el ceremonial de juramento frente a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la del estado Trujillo.

Más tarde, Hugo Cabezas, manifestó que se anunciaban tempestades de progreso para Trujillo, «trabajaremos duro para abordar las calamidades de estos últimos 15 días, donde la naturaleza ha arrasado con muchos sectores de nuestra región», a la vez que dio lectura a sus tres primeros Decretos, designando en ellos, comisiones para tratar los problemas que se presentan en los municipios afectados por las lluvias y tomar las medidas precisas para ello; otro para el caso de los empleados y obreros que fueron despedidos de la Gobernación por retaliaciones política y así se reintegren a sus debidos puestos de trabajo luego de un mes de los resultados. Decretando también la construcción de un hospital Materno Infantil, para garantizar salud a los niños y niñas de la región, a través de otra comisión que evalúe el estado del subsistema de salud y busque las soluciones precisas a los problemas encontrados.

Expresó «haremos una verdadera capital del Estado porque le daremos el sitial que se merece. Quiero trabajar desde ya para solventar las dificultades que se presenten y espero que la Virgen Santísima nos ayude a no desviarnos de lo pautado, porque prefiero morir colgado de las astas banderas del Palacio de Gobierno antes de traicionar a mi pueblo»

Para finalizar su discurso que duró por lo menos dos horas y medias, comentó que desde el momento de culminar el acto de juramentación comenzará a despachar, pues Trujillo necesita ser atendido; haciendo un llamado al CLET a recibir algunas propuesta de inmediato en pro de la verdadera revolución Bolivariana.

(Prensa Psuv)

 

Comentarios

3.Dic.2008 11:31 am
sissy alvarez dijo:

Llegue a Ud. Sr. Gobernador mi sincera felicitación y desearle que Dios derrame sobre Ud. y su equipo «Mil Bendiciones» para el mayor de los exitos. Que todos los Trujillanos gocemos de todos sus beneficios, claro, luego de ayudarle mancomunadamente en todos los proyectos que nis trae. Bienvenido! Gobernador a su Tierra que tanto lo necesita…

3.Dic.2008 05:38 pm
eualia vasquez dijo:

MIS FELICITACIONES MUY SINCERAS PARA EL NUEVO GOBERNADOR,ESTE HOMBRE JOVEN CON IDEAS NUEVAS Y FRESCAS ESTOY SEGURA QUE NOS HARA OLVIDAR ESTOS AÑOS DE AMARGURA QUE VIVIMOS LOS TRUJILLANOS CON EL SALIENTE GOBIERNO QUE CREÓ UNA CAPA OSCURA SOBRE ESTE PUEBLO LUCHADOR,TRABAJADOR QUE A PESAR DE TANTO MALTRATO DEMOSTRAMOS QUE SOMOS CHAVISTAS CON CHAVEZ.ESTOY LEYENDO LAS LINEAS GENERALES DEL PLAN DE GOBIERNO Y LE APLAUDO ENTRE TANTAS COSAS EL PUNTO LA ETICA DEL FUNCIONARIO PUBLICO Y LA ATENCION SOCIAL.POR OTRO LADO QUIERO EXPRSARLE QUE ESTAMOS LISTOS PARA LA ENMIENDA Y LA ACTIVACION DE LOS PATRULLEROS QUE JUGAMOS UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN LAS ELECCIONES QUE CUIDAMOS HASTA EL ULTIMO VOTO Y JUNTO CON LOS TESTIGOS NO NOS MOVIMOS DE NUESTROS SITIOS DE BATALLA A PESAR DE LA GUERRA DE LA OPOSICION.QUIERO DECIRLE QUE CON USTED GANAMOS TODOS Y PEDIRLE LA DIGNIFICACION DEL DOCENTE ESTADAL QUE SE NOS RESPETEN NUESTROS DERECHOS Y NUESTRA INVESTIDURA MALTRATADA DESDE EL PORTERO DE LA DIRECCION DE EDUCACION HASTA EL MISMO DIRECTOR DE EDUCACION. ¡HASTA LA ENMIENDA !

4.Dic.2008 12:35 am
LENIN MAOHOCHI dijo:

La claridad del futuro promisorio que tanto anheló el pueblo Revolucionario de Trujillo al fin ilumina a los luchadores incansables de tan noble pueblo, al saberse merecedores y acreedores de un nuevo líder; Hugo Cabezas, quien a pesar de lo joven está altamente preparado a asumir cualquier reto; ya que está mas que demostrado claramente a su paso en la Lucha Estudiantil en los Andes (su pueblo) donde en más de una oportunidad puso su vida en riesgo ante los esbirros de la cuarta republica, y en los cargos de director de la ONIDEX Combatiendo allí las mafias corruptas que traficaban con la identidad del ser humano y brindando una masificación tecnológica que permitió darle Identidad propia a tan sagrado derecho, para luego trabajar al lado de nuestro Líder Máximo como Ministro de la secretaria. Así que realmente viene a traer la Revolución en todos los espacios Trujillanos con un alto nivel de apego a los ideales Bolivarianos de justicia, lealtad e inclusión. Inspirado y en sintonía con nuestro máximo líder Hugo Chávez.

Continuamos con las botas puestas por la lucha anti yankee, expresada en LA REELECCIÓN INDEFINIDA DEL LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA HUGO CHÁVEZ FRÍAS!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

4.Dic.2008 09:01 pm
Juan I Olivar dijo:

Muy respetuosamente le presento un saludo revolucionario y patriota señor Gobernador, mi mas humilde deseo y de los mios es por que la providencia divina le guie en esta dificil tarea de sacar a nuestro Estado Trujillo del gran atolladero en que se encuentra sumido y que a impedido su verdadero desarrollo rumbo a la igualdad social, y estoy seguro que con la mano de nuestro Comandante el Presidente Constitucional de nuestra República HUGO CHAVEZ, lo logrará. Camarada, ahi estaremos para apoyar sus propuestas de desarrollo en pro de nuestro pueblo. Mucha suerte. ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER. «PATRIA SOCIALISMO O MUERTE».

7.Dic.2008 07:06 pm
ELEAN FRIAS dijo:

CAMARADA Y AMIGO HUGO CABEZAS, AL FIN LA LARGA ESPERA HA TERMINADO VAMOS A PONER EL CORAZON CONTIGO PARA QUE SAQUES A TRUJILLO MUY ADELANTE EN ESTE SENTIDO TE EXPRESO TODO MI APOYO PARA LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO EN NUESTRO ESTADO

ABOGADO
ELEAN FRIAS LUQUE

MUNICIPIO CANDELARIA
PARROQUIA MITON

8.Dic.2008 09:44 pm
Freddy Gutierrez dijo:

No soy chavista,pero tampoco soy opositor, en realidad lo que quiero es que este nuevo gobernador haga lo que no ha hecho ninguno de los ya caducados, es decir maltratar y undir cada dia mas a nuestro pueblo de trujillo,el cual merece ser reconocido desde y en cualquier parte ya que trujillo es un pueblo de gente virtuosa y respetable,de todo corazon todos los trujillanos que lo queremos de verdad le pedimos que le meta la mano a todo trujillo y que el cambio se haga sentir que el sueño que anhelamos todos los trujillanos se haga realida en sus manos esta,le deseo mucha suerte y muchos exitos se despide un trujillano que desea ver muchos logros en su tierra, me despido deseando un saludo desde Barcelona España.

10.Ene.2009 07:26 pm
yackeline dijo:

mil felicidades pero nos gustaria saber su correo para mantener mas contacto y hacerle comentarios sobre algunos sectores es decir mantenerlo informado sobre el psuv compatriota

10.Ene.2009 07:37 pm
yackeline dijo:

yo soy de carvajal y nos dolio mucho haber perdido la alcaldia y de hecho perdimos nuestros puestos de trabajo, usted me conoce soy coordinadora de ideologia y politica del batallon ali primera del sector cantarrana y exempleada de la alcaldia san rafael de carvajal, lo que le pido es que no nos durmamos en los laureles yo propongo que tomemos las calles, los sectores, las misiones y fortalescamos mas la revolucion porque perdimos la alcaldia pero queremos volver por ella y su ayuda es muy importante junto con nuestra maquinaria richard cabrices esta a nuestro lado dele todo el apoyo que el necesita, yo soy estudiante del 8vo semestre de derecho y seguire luchando no me rendire porque yo creo en la revolucion creo en richard, creo en usted y creo en mi comandante en jefe hugo rafel chavez frias la enmienda si va, el pueblo de carvajal cuenta con usted, patria socialismo o muerte venceremos

21.Feb.2009 12:01 pm
Yusmary Duque dijo:

Hola Dr.Cabezas, me alegra saber que estas al mando de tu Estado, aunque no comparto tu sentir y apego pilitico, se que puedes cambiar el panorama trujillano, lograste lo que te propusiste. Muy bien. Muchos exitos en tu gestion,un fraterno saludo desde Colombia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.